OBJETIVO DE ESTE BLOG

Como miembro de la Sociedad de Socorro desde hace muchos años, y habiendo tenido la oportunidad de compartir diversas experiencias con diferentes mujeres tanto en barrios como en ramas en cuanto a esta organización en varios lugares de Europa, quisiera compartir con las demás hermanas del mundo a través de este Blog, lo que para mí sería "una Sociedad de Socorro ideal".

viernes, 15 de marzo de 2013

QUÉ REPRESENTA EL SELLO DE LA SOCIEDAD DE SOCORRO



Como ya sabemos, el lema de la Sociedad de Socorro es "La caridad nunca deja de ser" (Moroni 7:46). 
En el sello de la Sociedad de Socorro figura este lema con gavillas de trigo que simbolizan el almacenamiento del grano para la época de necesidad.
Como vemos, la importancia de seguir el Plan de Bienestar con el Almacenamiento se hizo patente desde el principio de la organización. Por eso las presidencias de la Sociedad de Socorro deberían tratar con frecuencia este tema con las hermanas, y sobre todo en los tiempos que corren, debido a la crisis económica que están atravesando la mayoría de los países.
Las SUD deben estar siempre preparadas, preparando todo lo que fuera necesario para que sus familias tengan su sustento diario. Para ello deben tener su almacenamiento al día, para que nunca falte la comida, ni siquiera en épocas de necesidad.
El Señor dijo: "Si estáis preparados, no temeréis." 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario